Le organizó una gran fiesta de cumpleaños

Neymar confirma su noviazgo con Bruna Biancardi: así es la influencer que ha encauzado al brasileño

Neymar organiza una gran fiesta de cumpleaños a Bruna Biancardi y confirma oficialmente su relación con la influencer brasileña

"Bru, linda. Te deseo todas las mejores cosas del mundo. Que puedas realizar todos tus sueños. Es tu día, pero los que ganamos somos nosotros. Soy demasiado feliz de tenerte en mi vida, te amo"

Ha encontrado la estabilidad con Bruna

Bruna Biancardi y Neymar.
Bruna Biancardi y Neymar.

Era un secreto a voces y ninguno de los dos lo escondía, pero ya lo proclaman abiertamente. Neymar ha confirmado oficialmente su relación sentimental con Bruna Biancardi, a la que ha organizado una gran fiesta de cumpleaños con su gente más cercana, algo que la influencer brasileña siempre recordará y que le ha agradecido en las redes.

«Gracias por este regalo increíble, por esta sorpresa y por pensar en cada detalle Neymar. Tener a mi familia hoy conmigo está siendo muy especial. Os amo», escribió una emocionada Bruna junto a una foto de la fiesta. La joven de Sao Paulo ha conseguido encauzar a un Neymar que solía ir de flor en flor desde hace muchos años y el futbolista del PSG por fin tiene estabilidad en lo que se refiere al amor con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRUNA BIANCARDI (@brunabiancardi)


«Bru, linda. Te deseo todas las mejores cosas del mundo. Que puedas realizar todos tus sueños. Es tu día, pero los que ganamos somos nosotros. Soy demasiado feliz de tenerte en mi vida, te amo», escribió el jugador brasileño en su perfil oficial junto a dos fotos de Bruna Biancardi, proclamando su amor por todo lo alto.

Pero, ¿quién es Bruna Biancardi? Esta joven influencer brasileña cursó estudios relacionados con la moda en la Universidade Anhembi Morumbi y es desde hace más de ocho años gerente de marketing y comercio electrónico de la conocida marca de ropa Long Island. Además, es un reclamo en Brasil y como influencer no para de crecer en las redes con sus sugerentes posados, y ahora todavía más siendo pareja de Neymar, que ya no esconde su relación con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Lo último en Deportes

Últimas noticias